La entrada se efectuará a partir de las 15:30h de la tarde.
A su salida, la habitación deberá quedar disponible antes de las 11:30h de la mañana del día de salida.
Si desea entrar con antelación o salir más tarde, por favor consulte las tarifas con el personal del alojamiento.
El alojamiento cuenta con un servicio de guardamaletas dentro del horario de recepción.
El check-in se efectuará a la llegada del huésped al alojamiento. Se cumplimentará una hoja de registro, el abono de la habitación de toda su estancia y la entrega de llaves. El pago podrá efectuarse en efectivo o tarjeta.
- La cancelación o modificación de la reserva se permite sólo hasta 48 horas antes de las 12:00 del día de llegada. Si la cancelación se realiza después del tiempo indicado, se deberá abonar íntegramente el importe de la reserva original.
- Las habitaciones deberán dejarse libres a las 11:30 de la mañana para realizar el servicio de limpieza diaria. Una vez transcurrida esta hora, si el huésped permanece en su habitación, no se efectuará dicho servicio. Los domingos y festivos no habrá servicio de limpieza.
- Las salidas tardías o entradas tempranas al horario establecido deberá de ser consultado y autorizado con antelación. Si desea hacer uso de estos servicios, por favor consulte las tarifas con el personal del alojamiento.
- El número de personas alojadas debe corresponder con el previamente registrado. Por seguridad, las visitas deben notificarse con antelación, haber sido autorizadas por el personal del alojamiento, deben ir siempre acompañadas del huésped registrado y en ningún caso pueden pernoctar.
- Los huéspedes serán responsables de los costes derivados de los posibles daños o hurtos que causen en las instalaciones y otros equipamientos del alojamiento (aparatos, ropa de cama, decoraciones, etc.).
- Está prohibido fumar en todas las estancias, incluyendo las habitaciones. Se añadirá un recargo de 60 euros en concepto de limpieza en el caso de que se detecte olor a tabaco en las habitaciones por parte del personal de limpieza del alojamiento. Adicionalmente, el huésped será responsable de los costes derivados de los daños causados en el mobiliario o lencería.
- El alojamiento no se hará responsable de las pertenencias de los huéspedes en caso de pérdida, daño o robo, siendo ellos los únicos responsables de sus bienes.
- Se ruega tener en consideración y respetar el descanso del resto de huéspedes durante todo el día, por lo que está prohibido cualquier fiesta o reunión, así como hacer ruido, gritar o poner música, especialmente de 22 a 7h.
El alojamiento se reserva el derecho a rescindir el contrato de alojamiento en caso de incumplimiento de una o varias de estas normativas. En tal caso, no habrá devolución del importe de la estancia ni ningún tipo de compensación.
Agradecemos su colaboración y esperamos que tenga una estancia agradable en nuestra pensión.